Jiashan ramshen Precision Machinery Co., Ltd. Se encuentra en la región central de la aglomeración urbana del delta del río Yangtze en China, cerca de Shanghai, con una clara ventaja de tráfico, que sienta una buena base para el comercio de exportación.

La empresa se ha comprometido a largo plazo con el desarrollo de la tecnología de rodamientos autolubricantes, para proporcionar a los clientes soluciones adecuadas. Productos principales: rodamientos lubricados sin aceite, piezas estándar de guía de molde, cuña de molde de estampado, rodamientos deslizantes sólidos incrustados, rodamientos lubricados con límite, rodamientos lubricados con agua y Otros rodamientos deslizantes de serie completa.

Los productos se utilizan ampliamente en la industria mecánica. Por ejemplo: troqueles de estampado de automóviles, componentes de transmisión de automóviles, sistemas de frenado, ejes de bogie de camiones, maquinaria de construcción, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, transmisión de fluidos, energía eólica, energía fotovoltaica, metalurgia del acero, automatización industrial, maquinaria alimentaria, equipo de oficina, etc.

Los productos se exportan a muchos países, tanto en el país como en el extranjero, el Servicio de alta calidad y la buena calidad han sido ampliamente elogiados y afirmados por los clientes nacionales y extranjeros.